
¡Bendiciones en esta hermosa mañana de lunes! Hoy quiero regalarte una palabra que se encuentra en Mateo 5:10:
“Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.”
Dios es un Padre bueno que siempre premia a quienes caminan en justicia. Quizás tú vives una vida íntegra, temerosa de Dios, pero en algún momento has sido testigo de injusticias, y cuando eso sucede, no te quedas callado: levantas la voz.
La Biblia dice que aquellos que son perseguidos por causa de la justicia son bienaventurados. Puede que tú mismo hayas sido señalado por caminar en la verdad, pero el reino de los cielos te pertenece. Dios bendice y recompensa a los justos, a los que caminan en integridad y santidad.
Por eso, en esta mañana, oremos juntos al Señor para que nos ayude a vivir en integridad, a mantenernos santos, a caminar en justicia y a amar la verdad.
Oremos:
Padre, gracias. Gracias porque has sido bueno, porque nos das la oportunidad de ser llamados tus hijos. En este día, presento nuestras vidas delante de ti y oro para que tu Espíritu Santo venga sobre nosotros y nos fortalezca.
Si en algún momento somos perseguidos, señalados o marcados por causa de la justicia, ayúdanos a gozarnos, porque tu Palabra dice que el reino de los cielos nos pertenece.
Ponemos nuestras vidas en tus manos. Queremos ser modelos en este mundo, no importa lo que pase. Ayúdanos a levantar siempre la bandera de la justicia, la bandera de la verdad, para que el mundo vea que tú eres un Dios bueno y que tu misericordia es para siempre. Amén.
Que la paz de Dios esté contigo. Te deseo una semana llena de gozo y bendición. Y recuerda: no importa cuántos te persigan ni quién intente robarte la oportunidad de ser feliz. Levanta la bandera de Jesús. Sé justo, porque los justos heredarán el Reino. ¡Un abrazo y feliz lunes!