
Muy buen día. Que la gracia y el favor de Dios estén con nosotros en este hermoso miércoles.
La Palabra nos recuerda:
📖 “Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada” (Santiago 1:5, RVR1960).
Reflexión
Muchas veces nos falta sabiduría para hacer lo que tenemos que realizar en el día: tomar decisiones, emprender un proyecto o resolver situaciones. Con frecuencia actuamos de manera natural, confiando solo en nuestras fuerzas, sin consultar al Señor ni pedirle dirección.
Pero Dios nos invita a pedirle sabiduría. Él promete dar la abundantemente, sin límite, sin reproche. La sabiduría de Dios no solo aclara nuestra mente, sino que guarda nuestro corazón y nos conduce por el camino correcto.
Hoy no camines solo, ni según tu propio entendimiento. Pídele al Señor que te guíe, y Él te ayudará a tomar decisiones firmes, oportunas y llenas de vida.
Oración
Padre, en esta mañana te pedimos sabiduría.
Ayúdanos a tomar este regalo maravilloso que nos has dado. La sabiduría que viene de ti es perfecta, nos guía a hacer lo correcto, nos ayuda a no cometer errores, y a no hacer las cosas a la ligera.
Que todo lo que emprendamos hoy sea dirigido por ti, Señor. Reconocemos que solos no podemos, y necesitamos tu guía. Danos de esa sabiduría abundante, para que podamos caminar en este mundo haciendo tu voluntad.
Amén.
Bedicion Final
La gracia de Dios está contigo. En el corazón del Padre está el regalarte sabiduría abundante. Tómala, disfrútala y vívela.