Bendiciones en este lindo, hermoso y fresco día sábado, sábado treinta, se nos está yendo el mes de agosto.
📖 Dice San Juan 13:34-35 (RVR1960):
Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.
Un mandamiento nuevo le doy —dice Jesús—: que así como nosotros nos amamos, ustedes también se amen.
Cuando usted y yo amamos a los demás, cuando somos más empáticos con la gente, más afectivos, más amorosos, más misericordiosos, más compasivos, automáticamente la gente nos va a reconocer como discípulos de Cristo.
Un discípulo de Cristo no es solamente aquel que habla, sino aquel que con sus hechos de amor manifiesta que es un seguidor de Jesús. ¡Qué tremenda verdad! Definitivamente necesitamos revestirnos del amor de Dios y entender que Él nos llamó a amarnos, a cuidarnos, a protegernos.
Si nosotros como hermanos no lo hacemos, vamos a estar desarmados; no tendremos la oportunidad de crecer ni de ayudarnos. Y el enemigo buscará precisamente a aquellos que se odian, que guardan rencores en su corazón, que no tienden la mano al necesitado. A esos buscará para afectarlos.
Pero si usted y yo nos reforzamos en amor, nuestra vida podrá ser firme, no solo para nosotros, sino también para que el mundo nos conozca como gente de amor, como verdaderos discípulos del Señor en todo.
🙏 Oración
Padre, gracias porque Tú nos llenas de amor cada día.
Señor, ayúdanos a amarnos unos a otros.
Ayúdanos a quitar toda diferencia que haya en nuestro corazón.
Que podamos caminar en amor y en verdad todos los días, Señor,
para que así el mundo te conozca y sepa que Tú eres un Dios de amor, un Dios de misericordia.
Y que también reconozca que nosotros somos discípulos, seguidores tuyos,
personas que con autoridad hablamos de tu amor.
✨ Que Dios te bendiga, te guarde y que tengas un día lleno de la gracia de Dios. ¡Bendiciones!